TRANSICIÓN

La ministra Kechichian y su sucesor, Germán Cardozo, viajarán juntos a la Feria de Turismo de Madrid

El evento internacional de turismo se desarrollará en la capital española en enero. Kechichian se despedirá de la Organización Mundial de Turismo.

Lilian Kechichian, ministra de Turismo. Foto: Carlos Loría
Lilian Kechichian, ministra de Turismo. Foto: Carlos Loría

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, invitó a su sucesor en el próximo gobierno, Germán Cardozo, a visitar juntos a Feria de Turismo de Madrid, ya que se realizará en enero próximo, antes de la toma de posesión de la administración entrante.

En un encuentro entre los equipos de Kechichian y de Cardozo, la actual ministra dijo que fue «un intercambio muy bueno, un diálogo muy fluido» porque todos son personas que «queremos mucho la actividad turística y deseamos lo mejor para el Uruguay y sus trabajadores».

Para Kechichian es importante invitar a su sucesor a la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020 (FITUR) en la cual ella se despedirá de las autoridades de la Organización Mundial de Turismo con la cual ha trabajado de cerca durante muchos años.

Impulsar más la industria turística

Cardozo también aseveró que el diálogo con Kechichian (que estaba acompañada de el subsecretario Benjamín Liberoff y la directora general, Hyara Rodríguez) fue bastante bueno y valoró la importancia de llevar adelante nuevas políticas públicas para el sector. «Uruguay inexorablemente necesita continuar haciendo crecer el turismo de manera significativa», aseguró.

Destacó el trabajo que han hecho todos los ministros desde que se creó la cartera en 1987 y celebró los logros de la gestión de Kechichian que en 2007 obtuvo un récord de visitantes al Uruguay.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje