Un dirigente naranjero asumió como diputado
En la jornada de ayer asumieron por primera vez dos diputados del Encuentro Progresista- Frente Amplio (EP-FA). Uno de ellos es Felipe Carballo (26 de Marzo) quien ejerció la suplencia del diputado Ramón Fonticiella (Partido Demócrata Cristiano).
Carballo es dirigente del sindicato de los naranjeros en Salto (Sudora) y fue edil por ese departamento.
En Salto existió un acuerdo político por el cual el Movimiento de Participación Popular, el Partido Demócrata Cristiano y el 26 de Marzo participaron en las pasadas elecciones nacionales bajo la misma sublema y la Lista 303. También asumió ayer por primera vez Aníbal Rondeau (Movimiento de Participación Popular) quien es de Florida y ocupó la banca del diputado Juan José Domínguez del mismo sector político. Domínguez fue electo por Montevideo pero es procedente de Paysandú. Además hubo una treintena de suplentes de todos los partidos políticos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad