ACUERDO

Rafael Michelini (Nuevo Espacio) y Darío Pérez (Liga Federal) suscriben acuerdo electoral

Este martes en la Huella de Seregni, se oficializará el acuerdo electoral entre los sectores: Liga Federal Frenteamplista, Lista 1813, del diputado Darío Pérez y el Nuevo Espacio, Lista 99 mil, liderado por el senador Rafael Michelini.

El diputado Darío Pérez firma acuerdo con el Nuevo Espacio.
Diputado Darío Pérez firma acuerdo con el Nuevo Espacio.

De este modo, Darío Pérez apuesta a llegar a los “desencantados” y brindarles las razones de “por qué volver a confiarle el voto al Frente Amplio”.

“Esa pregunta es la que me hacen, es la que me hago yo mismo y es la que vamos a salir a responder, con cifras, propuestas y nuestra convicción, seguros de que Daniel Martínez reúne todas las condiciones para dirigir un cuarto gobierno del FA”, dijo Darío Pérez.

Agregó: “Vamos a defender todo lo que hizo bien, y no se sabe, porque no supimos comunicarlo y vamos a proponer mejorar en aquellos aspectos donde aún nos falta. Por ello, seremos la red de contención de los desencantados y también la puerta de entrada de los jóvenes que buscan cambiar con rebeldía algunas realidades”.

Indicó que las prioridades del próximo gobierno del Frente Amplio deberán ser: el empleo, la seguridad, vivienda, educación y el medio ambiente.

Acuerdo

Pérez busca mantener un “equilibrio de fuerzas” dentro del Frente Amplio y fortalecer los sectores “moderados” dentro de la izquierda.

“Nos une y compartimos con el Nuevo Espacio una visión de socialismo democrático, republicano, reafirmando los principios y valores que sentaron las bases fundacionales de nuestro Frente Amplio en unidad y sin exclusiones, reafirmando en este espacio una impronta seregnista”, remarcó Pérez.

El acuerdo se basa en integrar un mismo sub lema y presentar lista calcada al Senado, manteniendo cada uno la independencia de presentarse con sus respectivas identidad de números, más allá de que en algunos departamentos pueda haber acuerdos a nivel de la diputación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje