Vivienda

Lacalle Pou: Hay más uruguayos viviendo en asentamientos que a la salida de la crisis de 2002

El candidato presidencial nacionalista, Luis Lacalle Pou, dijo “hoy hay más uruguayos viviendo en asentamientos que a la salida de la crisis de 2002, son 190.000 uruguayos que no tienen las necesidades básicas satisfechas en su hogar”.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Durante una recorrida por Ciudad del Plata, en San José -instancia en la que también participó Beatriz Argimón-, Lacalle Pou dijo que “hoy hay más uruguayos viviendo en asentamientos que a la salida de la crisis, son 190.000 uruguayos que no tienen las necesidades básicas satisfechas en su hogar”.

Por ello dijo que su apuesta política será “con los uruguayos que viven en asentamientos y con aquellos que no pueden acceder a una vivienda digna porque no tienen respaldo, garantía o una forma de hacer una inversión”.

Inseguridad

En otro orden, cuestionó la violencia que existe en los centros educativos, hechos con los cuales un gobernante se tiene que indignar. “Porque si un niño no puede ir tranquilo a una UTU, entonces el gobierno habrá fracasado”.

Remarcó que “el uruguayo que se siente inseguro y sale de la casa mirando para todos lados, o cuando se pone el sol ya no sale de su hogar, ese uruguayo tiene que sentir que tiene al presidente de la República caminándole al lado diciéndole que se terminará la impunidad de la delincuencia».

“El gobierno que viene no va a ser fácil, pero soy optimista que si hace las cosas que debe realizar, cambiará las condiciones de vida de los uruguayos”, sentenció.

Dijo que tiene un compromiso con los niños, jóvenes y jubilados que le piden que saque el Impuesto a la Asistencia a la Seguridad Social (IASS).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje