DENUNCIA

Partido Nacional analiza presentar denuncia contra Sartori ante la Fiscalía

El diputado del Partido Nacional, Pablo Abdala, expresó que las denuncias que realizó la ex editora del portal Ecos (medio de comunicación propiedad del ex pre candidato blanco Juan Sartori) referidas a que recibió presiones para publicar contenidos contra otros pre candidatos blancos, es un hecho grave que podría denunciarse ante la Fiscalía.

Diputado del Partido Nacional, Pablo Abdala.
Diputado del Partido Nacional, Pablo Abdala.

La ex editora del portal Ecos reiteró que desde el comando de campaña del ex precandidato Sartori recibió presiones para que publicara noticias difamatorias que perjudicarían a otros candidatos blancos.

En tal sentido dijo que recibió varias llamadas de parte de Óscar Costa, mano derecha de Sartori, para publicar notas que perjudicaran a los demás pre candidatos nacionalistas.

Declaraciones muy graves

Abdala manifestó que las declaraciones de la ex editora de Ecos son muy graves.

“Hemos sugerido que, como ya hay una investigación en marcha en al ámbito del Ministerio Público y Fiscal a partir de una denuncia del Partido Nacional, que este nuevo elemento referido a determinadas presiones para publicar contenidos difamatorios contra pre candidatos blancos, también estuviera a consideración del fiscal

Abdala remarcó que supone que la Fiscalía tendrá en cuenta estos hechos y que se incorporarán al caso, y aseguró el tema será tratado en la próxima sesión del Directorio del Partido Nacional.

Pocos días antes de las elecciones internas, la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimon; el diputado Abdala, y los abogados patrocinantes Gastón Chaves y Gustavo Bordes presentaron una denuncia por “fake news anónimas”, ante el fiscal de Corte, Jorge Díaz.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje