PEÑA

Intendenta Adriana Peña: No hay un solo ciudadano que no quiera el país que teníamos

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, expresó “no hay un solo ciudadano que no quiera el país que teníamos y para eso se necesita que alguien comande el buque, que lleve adelante las políticas necesarias con firmeza y seguridad, pero con mucho corazón y cariño”.

Adriana Peña y Jorge Larrañaga.
Adriana Peña y Jorge Larrañaga.

Peña se sumó este martes 4 de septiembre al proyecto político y electoral de Larrañaga.

En tal sentido, el líder de Alianza Nacional destacó que Peña “es un orgullo para el Partido Nacional”.

“Ha dado respuestas y ejemplo, con obras, con gestión. Con Adriana hemos compartido un largo tiempo de esfuerzos y nos queda por delante una enorme tarea: la de enfocar el desarrollo del país a partir del desarrollo local, llevar esperanza y respuestas para el país”, dijo el legislador blanco.

“El Uruguay que queremos y merecemos”

Por su parte, Peña indicó que se debe “hacer algo por este país para que vuelva a ser el Uruguay que todos queremos y merecemos”.

“Cuando miramos el espectro político del Partido Nacional vemos que hay excelentes candidatos, y es difícil la elección porque son todos muy buenos. Hemos compartido con cada uno distintas acciones y actividades todas tendientes a mejorar la calidad de vida de los uruguayos” remarcó.

Añadió: “Pero llegado el momento de la elección, vimos en Larrañaga además del hombre cálido, afable, amigo, la visión de país, de estadista y su capacidad ejecutiva y legislativa”.

Peña dijo que “no hay un solo ciudadano que no quiera el país que teníamos y para eso se necesita que alguien comande el buque, que lleve adelante las políticas necesarias con firmeza y seguridad, pero con mucho corazón y cariño”.

“Debemos lograr lo que tanto queremos: mirarnos entre nosotros, sin odios, sin rispideces, sabiendo que todos hacemos los posible desde donde estemos para lograr ese fin”, agregó.

“Por esa razón esta familia está acá acompañándolos a todos los que han ido haciendo este camino durante todo este tiempo. Venimos a acompañar, empujar y a remar en este barco para llegar al Uruguay que todos queremos, y necesitamos”, remarcó la jefa de gobierno departamental.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje