CRUCE DE PALABRAS

Partido Nacional responde a Sendic: «En definitiva sos corrupto y de izquierda»

En un tuit publicado la tarde de este sábado, el Partido Nacional realizó una fuerte aseveración sobre Raúl Sendic, tras trascender que este presentó su renuncia indeclinable a la vicepresidencia.

WhatsApp Image 2017-09-09 at 13.24.27 (1)

El Partido Nacional respondió con fuertes palabras a un tuit publicado por el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, la tarde de este sábado.

«Presenté ante el plenario del FA, mi renuncia indeclinable a la Vicepresidencia. Se lo comuniqué también al Presidente Tabaré Vázquez», escribió Sendic. A las 12:18 horas, desde la cuenta @PNACIONAL, escribieron: «En definitiva sos corrupto y de izquierda».

La red social estalló en críticas a los blancos, pues algunos usuarios consideraron inapropiadas las afirmaciones, que representan al partido entero siendo la cuenta en cuestión oficial.

El tuitero @fagundez_diego criticó: «Ni una cuanta de Twitter pueden manejar y quieren gobernar el país. Gracias por existir». «Supongo van a pedir que renuncie el encargado de manejar la cuenta, digo renuncio un inepto , ahora les toca a uds no???», tuiteó @nestorfabian74

Partido Nacional desmiente lo dicho

A las 12:52 horas, el tuit original había desaparecido. En su lugar, había otro mensaje: «COMUNICADO @PNACIONAL cuenta oficial no es responsables de los recientes twitts. Investigamos lo sucedido». El partido se desmarca así del incendiario comentario, aunque en realidad se realizó desde su cuenta oficial.

Ninguna autoridad del PN ha salido a dar declaraciones sobre este hecho.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje