Millonarios

Edgardo Novick aseguró que es “todo lo contrario» a Trump, “yo me hice de abajo”

El líder del Partido de la Gente marcó las diferencias y coincidencias que mantiene con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señalando que el estadounidense "viene de una familia millonaria", mientras que "yo me hice de abajo"

trump-novick

El empresario y político Edgardo Novick estuvo presente este viernes en la asunción del flamante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde comentó que fue “invitado por el gobierno” a presenciar la ceremonia.

En conversación con Subrayado, Novick no dudó en señalar las diferencias y coincidencias que mantiene con Trump. “Yo me hice de abajo, soy un hombre de diálogo y de familia, respeto a todos los seres humanos de todos los países, de todas las religiones”, aseguró el líder del Partido de la Gente, distanciándose de la poca tolerancia del mandatario estadounidense en cuanto a comentarios realizados en su campaña política.

«Viene de una familia millonaria y es un hombre intransigente, yo soy todo lo contrario«, exclamó para Teledoce el empresario.

“Hay cosas que tenemos en común con Trump, él apuesta a la gestión y el Partido de la Gente también”, coincidió.

“Él apuesta a cuidar el trabajo de los ciudadanos de Estados Unidos, nosotros también estamos muy preocupados por el futuro del trabajo los uruguayos”, añadió Novick.

Reunión con Giuliani

También mantuvo una reunión este jueves pasado con Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York, donde discutió la posibilidad de contratar a Rudy y su equipo como asesores para disminuir la delincuencia en nuestro país, como parte del programa de gobierno del Partido de la Gente.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, tanto con Rudolph Giuliani como con parte de su equipo de especialistas. Estamos trabajando en un acuerdo de asesoramiento en materia de seguridad pública”, señaló Novick.

“Hace tiempo que estamos tratando de lograr esta reunión con Giuliani y con sus asesores que fueron los que lograron, los que hicieron efectivo el gran cambio en Nueva York”, agregó.

Nueva York Antes tenia muchas rapiñas, hurtos, asesinatos y Giuliani logró en pocos años bajar un 70% todo eso”, explicó el político.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje