torta para ellos primero

El chico en situación de calle que conmueve a las redes al celebrar el cumpleaños con sus perros

Un hombre en situación de calle en Colombia celebró su cumpleaños, con torta, gorritos de cartón y todo, junto a sus dos mejores amigos: un par de perros.

Un joven que vive en situación de calle en la ciudad colombiana de Bucaramanga, conocido como Choco, se ganó el reconocimiento del mundo cibernético al demostrar que la amistad verdadera existe, a pesar de las adversidades.

En un video publicado por la cuenta de Instagram @roteloperiodismo se puede ver cómo el muchacho sentado en una escalera de una plaza de la localidad ha engalanado a sus dos perros con gorritos de fiesta y, en el centro de los tres, hay una pequeña torta con un par de velas que las enciende antes de acariciar a sus dos mejores amigos, no sin antes cantarse a sí mismo la canción del feliz cumpleaños.

Al prender las velas, mira a cada uno y les dice: “feliz cumpleaños a ti, y feliz cumpleaños a ti”, y procede a cortar tres rebanadas del pastel. Eso sí, a ellos les ofrece primero una porción antes de comer él. Choco, de hecho, tiene su propio Instagram @joseluis.matos.7906, en donde cuenta su vida como persona sin hogar, además de hacer ostento de sus dos hermosos perros, Nena y Shaggy.

El clip se subió el 7 de enero y rápidamente dio la vuelta al mundo. Hast.a el momento, el conmovedor post cuenta más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios. “¡Qué belleza, gran ser humano! “Este video me rompió el corazón”; “Los animales son el amor más sincero, deberíamos estar más pendientes de ellos”; “Lo puedo ver mil veces y mil veces mi corazón se llena de amor”, fueron algunos de las emotivas respuestas de los usuarios de la red social.  

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje