SECRETOS REVELADOS

Pixar revela los “easter eggs” de sus películas y cortos

El estudio de animación propiedad de Disney, Pixar, muestra en un clip de poco más de tres minutos las conexiones y referencias ocultas de sus películas y cortos. ¿Lo habías notado?

Pixar revela los “easter eggs” de sus películas y cortos.
Pixar revela los “easter eggs” de sus películas y cortos.

El estudio de animación propiedad de Disney, Pixar, es uno de los más famosos y prestigiosos en todo el mundo por la enorme calidad de sus producciones cinematográficas.

La mayoría de sus películas han sido un éxito rotundo y se han vuelto inolvidables como Toy Story, Monsters Inc., Cars, Los increíbles o Bichos, y ahora está triunfando con «Coco», su nueva producción sobre un niño mexicano que al igual que el resto aclanza el éxito tanto en grandes como en chicos.

Pixar también suele lanzar cortos de antesala a sus nuevos largometrajes que muchas veces pasan desapercibidos pero que cuentan una breve aventrua y suelen tener un mensaje que invita a reflexionar sobre los diferentes temas de la vida diaria y el medio ambiente. Algunos de los cortos más famosos son Presto, Day and Night, Dante’s Lunch o Partysaurus Rex.

 

Pixar ha publicado en YouTube un vídeo en el que revela las conexiones entre sus películas y cortos incluyendo decenas de “easter eggs”, que consiste en mostrar personajes y elementos de otras películas de manera apenas perceptible, de tal manera que se genera una conexión sutil entre varias películas que a priori no tienen nada que ver.

En un clip de casi tres minutos la compañía muestra muchas de esas pequeñas conexiones. Por ejemplo, el chico de «Dante’s lunch» usa zapatos del Rayo McQueen o el teatro de «UP» es el mismo de «Presto».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje