APOYO

«Love Wins»: Barbie apoya a la comunidad LGBT

La muñeca más famosa del mundo mostró su apoyo a la comunidad LGBT en su cuenta de Instragam luciendo una camiseta con la leyenda "Love wins" (El amor gana).

La nueva Barbie que apoya a la comunidad LGBT.
La nueva Barbie que apoya a la comunidad LGBT.

A través de su cuenta de Instagram Barbie ha presentado una versión de su muñeca que apoya a la diversidad sexual y la causa LGBTI. En la imagen compartida se puede ver a la legendaria muñeca junto a otra que fue inspirada en la blogger Aimee Song donde ambas lucen una remera con la frase ‘Love Wins’ (El amor gana), la frase que se popularizó luego de que Estados Unidos legalizara el matrimonio homosexual.

“Orgullosa de portar esta camiseta de ‘Love Wins’ con @songofstyle ¿Sabía que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”, es el mensaje que acompaña la foto en la cuenta oficial de Barbie en Instagram.

Aimee Song también publicó la fotografía en su cuenta pero con la sugerencia de que las dos muñecas podrían estar en una relación. «@BarbieStyle y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #ElAmorGana. O como algunos de ustedes han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto», escribió.

La camiseta con la leyenda «Love Wins» está a la venta y el 50% de todos los ingresos van directamente al Proyecto Trevor para ayudar a la comunidad LGBTQ.

Esta no es la primera vez que la firma presenta una muñeca en favor de la diversidad sexual. En 2016 se presentó a la primera Barbie lesbiana, que fue inspirada en la futbolista Abby Wambach, quien se declaró abiertamente homosexual.

“Se han alineado con causas progresivas que muestran que Barbie es una marca inclusiva que celebra la diversidad, la consideración y amabilidad hacia los demás y la aceptación”, dijeron desde Mattel que recientemente presentaron su primera Barbie musulmana con un hijab incluido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje