acusaciones

Elon Musk habría ofrecido sexo y se había expuesto a una asistente de vuelo. ¿Le pagaron para silenciarla?

El multimillonario habría expuesto sus genitales y le habría propuesto sexo a una trabajadora de su empresa aérea SpaceX, según documentos revelados por un medio estadounidense.

Foto: Flickr / NVIDIA Corporation
Foto: Flickr / NVIDIA Corporation

El multimillonario sudafricano, Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, habría pedido que “hiciera un poco más” a una azafata de SpaceX durante un masaje, según muestras documentos revelados por medios como Business Insider, e incluso habría sacado su pene del pantalón, según la declaración de la ofendida.

Los hechos están fechados en 2016 y derivaron en que la asistente de vuelo radicara dos años después una denuncia por conducta sexual inapropiada contra Musk. La mujer trabajó como miembro de la tripulación de cabina por contrato de la flota de aviones corporativos de SpaceX, la empresa aeroespacial avocada en llevar turistas ricos al espacio exterior.

“Acusó a Musk de exponerle su pene erecto, frotarle la pierna sin consentimiento y ofrecerle comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico, según entrevistas y documentos obtenidos por Insider”, narró el medio antes mencionado.

La denunciante contó a una amiga que después de obtener la licencia como asistente de vuelo, quien la alentó a estudiar para ser masajista y atender a Musk. Fue durante uno de esos masajes en una cabina privada en el Gulfstream G650ER de Musk que Musk se habría comportado indecorosamente.

En el vuelo, pidió un masaje de cuerpo completo y, cuando la masajista entró, “descubrió que estaba totalmente desnudo excepto por una sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo. Durante el masaje, expuso sus genitales (…) y la tocó ofreciéndole comprarle un caballo ‘si hacía más’, refiriéndose a la realización de actos sexuales”, de acuerdo a la declaración.

Por último, se le habría pagado a la denunciante US$250.000 para silenciarla.

“Hay más en esa historia”

Después de que estos hechos tomaran estado público, el multimillonario salió a negar todo y asegura que se trata de algo con intencionalidades políticas.

Cuando se le pidió un comentario, Musk dijo al Insider que “hay mucho más en esa historia”, y añadió: “Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz”.

No explicó cuáles son las supuestas motivaciones políticas del artículo que surgen casualmente un día después de anunciar que votaría al Partido Republicano después de haber votado mayoritariamente a los demócratas por décadas, y afirmó que en el futuro sería blanco de “trucos sucios”.

El vicepresidente legal de SpaceX, Christopher Cardaci, se negó a comentar sobre cualquier acuerdo de conciliación como el mencionado de los US$250.000.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje