REVANCHA

Hillary Clinton quiere volver a ser candidata presidencial en 2020

"Ella no va a dejar que esa humillante derrota en manos de un amateur sea el final de la historia de su carrera”, aseguraron consejeros cercanos a la exsecretaria de Estado.

Hillary Clinton quiere volver a ser candidata presidencial en 2020.
Hillary Clinton quiere volver a ser candidata presidencial en 2020.

La demócrata Hillary Clinton, excandidata presidencial, se postulará nuevamente a la Presidencia de Estados Unidos en 2020, así lo anunciaron Mark Penn, exasesor, y Andrew Stein, un antiguo político demócrata cercano a la familia Clinton en un artículo publicado en el diario estadounidense Wall Street Journal.

Penn aseguró que Clinton tenía la misión inconclusa de ser la primera mujer presidente de su país. Además aseguró que tiene una batalla personal contra el presidente Donald Trump, quien había prometido encarcelarla justo antes de ser electo en 2016 y quien se quedó con el sillón de la Casa Blanca a pesar de que en cantidad de votos fue Clinton la más votada.

“Ella no va a dejar que esa humillante derrota en manos de un amateur sea el final de la historia de su carrera”, escribieron Penn y Stein en el citado medio.

«Emerger como una fuerza imparable para destronar a Trump»

Tras la elección de 2016 la líder demócrata manifestó en varias oportunidades que no iba a postularse nuevamente. Sin embargo, el mes pasado pareció haber cambiado de opinión cuando declaró: “Me gustaría ser presidente”.

Penn y Stein señalaron que la exprimera dama tenía dos años para repasar lo que había hecho mal en el 2016 y salir cómoda con una estrategia para derrotar a Trump.

“Pueden esperar que se postule para presidenta una vez más”, afirmaron. “Quizás no al principio, cuando la legión de los demócratas en el Senado hagan sus anuncios, pero definitivamente para cuando las primarias estén en su apogeo”, afirmaron.

La nueva versión de Hillary -explican- será mucho más cercana a la izquierda del partido: “Va a esperar emerger como una fuerza imparable para destronar a Trump, apoyándose en el movimiento #MeToo, salud universal y control de armas”, concluyeron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje