Ucrania precisa niños

Parlamento estudia prohibir posición sexual “del misionero” y promover «la del perrito»

Foto: TopNews.in

La legisladora afirmó ante sus pares que dicha postura es de las peores para lograr la fecundación y que el país se encuentra sumergido en una crisis demográfica sin antecedentes. Otros planes desarrollados a la fecha por el gobierno para incentivar los nacimientos no han dado resultados.

Korolevskaya ha explicado con lujo de detalles su postura (la legislativa no la coital) ante el aplauso de varios de los legisladores varones que la acompañaron en la idea.

Además de las explicaciones sobre las mejores posturas, apuntó que el gobierno debería incentivar el llamado “coito a tergo” (en Uruguay más conocido como posición “del perrito”) que resulta beneficioso para la fecundación.

La otra realidad

Además de esta parte, el proyecto de la legisladora apunta a que el Estado pase a cobrar un impuesto extraordinario del 6% a los salarios de todos los hombres que estén en pareja desde hace más de 25 años sin tener hijos.

Finalmente el proyecto prohíbe el aborto en cualquiera de sus formas.

En este último sentido, los opositores al proyecto afirman que toda la exposición y el proyecto de la legisladora no son más que “un poco de circo” para esconder detrás sus verdaderas intenciones: eliminar el aborto de la legislación actual.

Hace menos de cuatro años que las ucranianas están en condiciones de decidir sobre la continuidad de su embarazo y el nuevo plan acabaría con ese derecho alcanzado.

“Es el comienzo de una serie de atentados contra los derechos de las mujeres”, defienden los movimientos pro-derechos civiles. “Solamente pretenden distraer la atención mediática para aprobar sus retrógrados planteos”, enfatizaron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje