RESPONDE

La modelo XL Tess Holliday se desnudó para reivindicar la diversidad de los cuerpos

Tess Holliday, una de las modelos XL más reconocidas respondió a las críticas por su cuerpo en su segundo embarazo con imágenes totalmente desnuda en su cuenta de Instagram.

La modelo XL Tess Holliday se desnudó para reivindicar la diversidad de los cuerpos.
La modelo XL Tess Holliday se desnudó para reivindicar la diversidad de los cuerpos.

Tess Holliday es una reconocida modelo XL que triunfa desde hace algunos años a pesar de medir 1,65 mentros y pesar más de 100 kilos rompiendo con los esterotipos de belleza y de la industria de la moda.
El año pasado se convirtió en la primera mujer de talla 20 (EEUU) en firmar con una agencia importante de modelaje y luego protagonizó la portada de la reconocida revista People.
A pesar de su éxito ella recibe muchas críticas por su cuerpo y expresa «Cuando le digo a las personas que soy modelo, me quedan mirando como si hubiese asesinado a alguien».

Responde a las críticas

Holliday tiene 30 años y está cursando su segundo embarazo, tras recibir infinidad de críticas decidió responder con imágenes desnuda en las redes sociales. Ella asegura que le gusta mucho poder mostrar su cuerpo, en el que luce varios tatuajes, y que el hecho de ser talla grande no quiere decir que no sea saludable, una de las cosas que más le critican en la web.

“Sólo porque seamos talla grande, no quiere decir que debamos probar que somos saludables, así como alguien que sea más pequeño que nuestro tamaño tampoco debe hacerlo. Debemos ser capaces de existir en nuestros cuerpos. Técnicamente soy saludable pero mi cuerpo no es más válido que el de alguien que no lo está” explica.

En una foto donde se muestra desnuda y de atrás expresó: “Lo que te quiero decir, es que cuando las personas me decían que yo no podría ser modelo siempre pensaba que literalmente debí enfrentar algunas de las peores cosas y sobreviví, así que ser una modelo no es la cosa más ridícula que me ha sucedido. Nunca acepto un no como respuesta”. Mientras que después compartió una de frente, luciendo su embarazo y mostrándose a cara lavada con el siguiente mensaje:»Seguiré viviendo sin complejos, progresando con este cuerpo, probando el error de mis detractores y riéndome de su ignorancia».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje