VIOLENCIA DE GÉNERO

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna

El rapero Chris Brown presentó un adelanto de su documental "Welcome to my life" donde se refiere al momento en que golpeó brutalmente a su novia de aquel entonces, Rihanna.

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna.
Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna.

Luego de siete años del hecho el rapero Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a su novia Rihanna en 2009. El intérprete decidió contar su historia en un filme bajo el nombre «Welcome to my life», en el que cuenta además con la participación de grandes estrellas como Usher, Jenifer López, Mike Tyson y Rita Ora.

Por ahora a presentado solo un adelanto del trabajo y en él se refiere al peor escándalo que ha tenido que enfrentar: haber sido declarado culpable de maltrato tras propiciarle una paliza a su novia del momento que no era otra que Rihanna. En aquel entonces el hecho paralizó al mundo del espectáculo ya que se trataba de una de las parejas más famosas y lo ocurrido era realmente trágico.

Confesiones

La golpiza ocurrió la noche antes de la gala de los premios Grammy 2009 y en el documental se refiere a eso. Brown asegura que aquel desafortunado hecho lo llevó a pasar de la cima, de ser «el niño mimado» a convertirse en el «enemigo público número uno de Estados Unidos». Mientras que describe aquel momento como el más duro de su vida que lo llevó a pensar que lo mejor sería tal vez dejar de vivir: «Me sentí como un puto monstruo, pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo».

Rihanna efectuó la denuncia del hecho en el momento en que ocurrió y Brown fue condenado a prisión por violencia doméstica y sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

La cantante de Barbados prefiere no hablar de su tormentosa relación con Brown, pero sí ha admitido que incluso después de la agresión aún pensaba que podría “salvarlo” de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad cuatro años después pero terminaron rápidamente.

El trailer también recoge el testimonio de la madre del rapero, Joyce Hawkins que asegura que «fue el peor momento de mi vida, y probablemente de la suya también. Sentí que iba a perder a mi niño».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje