Palestina

Gracias a la dirigencia, militancia y simpatizantes del Frente por sus expresiones de solidaridad con Palestina

palestin

Reciban un fraternal y solidario saludo de paz y bendiciones desde México. Gracias a la dirigencia, la militancia y los simpatizantes del Frente Amplio de la República Oriental del Uruguay por sus expresiones de solidaridad con Palestina a lo largo de su historia reciente.

Debemos proponer primero y exigir después a los gobiernos de los países donde residimos y sobrevivimos, como en mi caso al Presidente Andrés Manuel López Obrador de México, que su gobierno reconozca al Estado Palestino, porque los palestinos son los dueños de ese territorio. Hay que documentarnos más al respecto. Reconocer que el problema o conflicto Israel-Palestina no es un conflicto religioso. Más bien es un conflicto propiciado por el sionismo y el imperialismo que tienen fines de opresión económica, robo de territorios y depredación de las tierras.

Gracias al pueblo uruguayo y específicamente a sus dirigentes, hombres y mujeres progresistas, por entender y promover a Palestina como una República, como un Estado-Nación, porque los pueblos tanto israelí como palestino tienen derecho a existir, porque es un derecho de todos los pueblos del mundo.

Atentamente desde Jalisco, México, Fernando Acosta Riveros.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje