stm

Cómo adherir la STM al sistema postpago del BROU

Paga tus viajes en ómnibus de forma rápida y segura con el nuevo servicio de Multipagos eBROU.

BROU tarjeta STM

Descubre el nuevo servicio de Multipagos eBROU para pagar tus viajes en ómnibus de manera sencilla.

El transporte público es una parte esencial de nuestras vidas, y ahora, con el nuevo servicio de Multipagos eBROU, pagar tus viajes en ómnibus nunca ha sido tan fácil. Si estás cansado de tener que buscar efectivo o cargar con tarjetas adicionales, esta solución es perfecta para ti. ¡Descubre cómo funciona!

Una de las principales ventajas de este nuevo servicio es la modalidad de pospago, la cual te permite pagar tus boletos en los ómnibus del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) de forma sencilla. ¿Cómo funciona? Muy simple, el costo de los pasajes se debita directamente de tu cuenta del BROU hasta 72 horas después de realizar los viajes.

Acceso exclusivo para clientes del BROU

El servicio de Multipagos eBROU está diseñado exclusivamente para clientes del BROU que cuenten con al menos una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en pesos uruguayos. Si eres cliente del BROU, solo necesitas dar de alta el servicio a través de los canales habilitados y podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios.

El servicio de STM Pospago está habilitado para operaciones con todas las tarjetas del Sistema de Transporte Metropolitano. Tanto si tienes la Tarjeta STM Común, la Tarjeta STM Jubilado o la Tarjeta STM Estudiante, una vez realizada la activación, podrás utilizar el servicio sin problemas.

Una vez que hayas confirmado la operación dentro de tu cuenta de eBROU, la activación de tu tarjeta STM estará lista en un plazo máximo de 48 horas. Durante ese tiempo, tendrás la oportunidad de abonar al menos un viaje en ómnibus con tu tarjeta STM, ya sea en modalidad prepago, pospago o efectivo.

Es importante destacar que, si no activas tu tarjeta STM dentro del plazo indicado, deberás dirigirte a un local de Atención Integral STM para solicitar la activación.

Una característica destacada de este servicio es la posibilidad de asociar no solo tu tarjeta STM, sino también las tarjetas de terceros. No es necesario que seas titular de las tarjetas que deseas asociar al servicio de STM Pospago. Sin embargo, recuerda que el titular de la cuenta de débito del BROU dentro de su usuario de eBROU debe ser quien confirme el alta del servicio.

El monto correspondiente a los viajes realizados con tu tarjeta STM se debitará hasta 72 horas después de su utilización. Este débito se realizará en una única transacción diaria desde la cuenta asociada. En caso de que no cuentes con saldo suficiente al momento del débito, se aplicará una comisión de 15 unidades indexadas (UI) y el servicio será dado de baja.

Si en algún momento deseas reactivar el servicio después de haber saldado la deuda, deberás iniciar nuevamente el proceso de alta.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad del servicio de Multipagos eBROU para pagar tus viajes en ómnibus! Aprovecha esta innovadora solución que te brinda la posibilidad de olvidarte del efectivo y las tarjetas adicionales. ¡Comienza a utilizarlo hoy mismo y facilita tus desplazamientos en el transporte público!

Recuerda que si deseas obtener más información sobre los locales de atención, puedes dirigirte al sitio web de la Intendencia de Montevideo: //www.montevideo.gub.uy/locales-stm. ¡Descubre todas las ventajas que el servicio de Multipagos eBROU tiene para ti y disfruta de tus viajes sin complicaciones!

Debes contar con lo siguiente:

  • Tarjeta STM vigente
  • Usuario de ID Uruguay (del tipo autorregistro)
  • Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en pesos uruguayos
  • Contar con usuario de eBROU y llave digital habilitada

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje