Ta-Ta presentó su nuevo modelo estratégico basado en la experiencia del cliente

Ta-Ta Uruguay

El pasado jueves 13 de abril, Supermercados Ta-Ta llevó a cabo el evento de lanzamiento de su plan estratégico para el período 2023-2025. Una reunión sin precedentes que congregó a más de 200 proveedores y 130 gerentes de cada rincón del país.

En este marco, la compañía presentó un nuevo modelo basado en la experiencia del cliente, un enfoque renovado que buscará transformar diversos pilares de la empresa. Entre ellos, se destacan un nuevo modelo de atención, la ampliación del surtido y el inicio de un calendario de remodelación de los locales Ta-Ta a lo largo del país. Este proceso, que también incluirá el lanzamiento de un nuevo rebranding después de 67 años, se convierte en una de las principales metas para la marca en los próximos dos años.

Durante la jornada, los gerentes de todo el país recibieron capacitación en novedades, últimas tendencias y adelanto de productos de mano de los principales proveedores. La tarde estuvo dedicada a una feria de stands, donde se presentaron los productos más innovadores en distintos rubros, potenciando el vínculo entre proveedores y colaboradores. Supermercados Ta-Ta también presentó dos stands propios, uno de sus marcas de carnes y otro de su marca de electro Hometech.

Ta-Ta ante desafíos y oportunidades

Asimismo, el evento fue la oportunidad perfecta para presentar oficialmente al nuevo equipo gerencial de la compañía, así como a la nueva Gerente General de la unidad de negocio Supermercados Ta-Ta, Magdalena Mutio. Además, se destacó la continuidad de Christopher Jones como Country Manager del Grupo, sumado ahora a su rol como Director de Tecnología en Grupo de Narváez a nivel regional.

La reunión concluyó con la entrega de premios que distinguió a los más destacados en distintas categorías, significando un reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los agentes que forma parte de la cadena de valor, estimulando el trabajo y el vínculo entre toda la comunidad de proveedores y el supermercado.

Finalmente, el equipo de Grupo TATA compartió con todos los referentes comerciales del mercado un after, en el que se intercambiaron ideas y se dieron a conocer los nuevos desafíos que emprenderá la compañía en este nuevo modelo de experiencia para sus clientes. Sin duda, un evento de gran relevancia que marcará un antes y un después en la trayectoria de Supermercados Ta-Ta.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje