tic'

UTE convoca a becarios para la División de Tecnologías de la Información y Comunicación: hay 15 puestos

La empresa estatal busca becarios para realizar tareas de Tecnologías de la Información y Comunicación en Montevideo. Enterate cómo participar acá.

Foto de archivo
Foto de archivo

UTE lanzó un llamado para ocupar 15 puestos con becarios que realicen tareas bajo la órbita de la Gerencia de División Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con radicación en Montevideo.

Detalles del llamado 922002 – BECARIOS/AS TIC

En el marco de lo dispuesto en los art. 51 de la Ley 18.719 de 27 de diciembre de 2010 y del Decreto 54/011 de 7 de febrero de 2011, U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en esta administración.

Perfil de Formación

Ser estudiante de las carreras de Ingeniero/a en Computación o Analista en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR con un mínimo de 10 materias aprobadas o ser estudiante de Universidades privadas de carrera equivalentes a las mencionadas y reconocidos por el MEC con un mínimo de 10 materias aprobadas.
Ser estudiante del curso de Tecnólogo en Informática de CETP con 1er año aprobado (sin previas).

Bases e inscripciones

INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (//www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 19/04/2022 hasta la hora 16:00hs del 09/05/2022.

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 19/04/2022 al 09/05/2022, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy. Las bases y el formulario se pueden encontrar en el portal web de UTE haciendo click acá.

UTE tuvo buenas ganancias por noveno año consecutivo

La empresa estatal de electricidad tuvo 268% más ganancias en 2021 en comparación con el año…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje