Arquitectura RIFA

Cancelan rifa de Arquitectura hasta el 2021

Arquitectura Rifa en conjunto con su casa de estudios, la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, lleva adelante el trámite de suspensión del sorteo anual 2020 debido a la pandemia de coronavirus- COVID-19.

arquitectura2020

A través de un comunicado, Arquitectura Rifa anunció la cancelación del sorteo 2020 hasta el año próximo.

Comunicado

El comunicado de Arquitectura Rifa:

“Partiendo de la ya establecida situación de emergencia sanitaria del país y la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, Arquitectura Rifa en conjunto con su casa de estudios, la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, entiende que no salir a la venta en el año 2020 significa el apoyo como ciudadanos responsables a las medidas gubernamentales recomendadas.

En este momento nos encontramos llevando adelante el trámite de cancelación de Arquitectura Rifa 2020 y trabajando de cara al 2021.

Nuestra prioridad incondicional es garantizar el bienestar, seguridad y confianza de todas y todos los estudiantes y clientes. Nos volveremos a encontrar el próximo año con mucha más fuerza y cientos de oportunidades, ahora es momento de cuidarnos.

Agradecemos el apoyo y confianza que nos brindan año a año, si nuestro sueño tiene que esperar, sabrá hacerlo y sólo podrá realizarse con el apoyo de todas y todos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje