Curso a distancia

Fórmate en psicología a distancia a través de los cursos de Euroinnova

Este máster en psicología general sanitaria se dirige a todos aquellos graduados en psicología, según lo establecido en la Orden ECD/1070/2013, de 12 de junio de 2013, por la que se establecen los requisitos necesarios para la verificación de los títulos universitarios oficiales de máster psicología general sanitaria que habilite para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de psicólogo general sanitario.

tumblr_18cb310e41cb544846fef14829a85de5_d6cc6300_640

La psicología es una ciencia dedicada al estudio de la conducta y los procesos mentales que incitan a comportamientos tanto para las personas como a un grupo de estas, según las situaciones en las que se encuentran. Como profesión y disciplina académica, es una de las más solicitadas a nivel social, y en base a un reciente estudio muy interesante realizado en diversas universidades, muchos alumnos están actualmente motivados a poder ejercer como profesionales de la psicología clínica. 

Aunque ésta sea una de las salidas más solicitadas, a lo largo de la formación en las universidades se van viendo diferentes salidas profesionales que a menudo llaman la atención de gran parte de estos estudiantes. Ejemplo de estas ramas de la psicología son la neuropsicología o la sexología, que están ganando en protagonismo y que son también opciones muy interesantes para los alumnos que quieran centrar su carrera en estas nuevas vertientes. 

¿Qué es el Máster en Psicología General Sanitaria? 

Los Psicólogos Generales Sanitarios se encargan de la evaluación, prevención y tratamiento de aspectos que influyen en el aspecto general de la salud (incluida la salud mental), siempre que dichas actividades no requieran una atención por parte de otros profesionales sanitarios. Este máster en psicología general sanitaria se dirige a todos aquellos graduados en psicología, según lo establecido en la Orden ECD/1070/2013, de 12 de junio de 2013, por la que se establecen los requisitos necesarios para la verificación de los títulos universitarios oficiales de máster psicología general sanitaria que habilite para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de psicólogo general sanitario.

Una de las opciones más interesantes para realizar un máster en psicología general sanitaria es hacerlo a través del centro de enseñanzas virtual Euroinnova Formación, a través de una metodología online se puede completar este máster homologado por la administración pública, con grandes ventajas para los alumnos que decidan matricularse. Y es que se puede estudiar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, además el alumno tiene libertad de organización y horarios. 

Euroinnova ofrece este máster en formación general sanitaria online del que se puede solicitar información gratis y sin ningún tipo de compromiso a través de los diferentes servicios de contacto que aparecen en la web. Además también se puede contactar mediante los perfiles de Euroinnova presentes en las principales redes sociales. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje