Ciber Lunes

Ofertas para “romper la chanchita” en Multi Ahorro Hogar

A partir de este lunes 12 de junio y hasta el miércoles 14, Multi Ahorro Hogar estará protagonizando la sexta edición del Ciber Lunes, la ya conocida jornada de descuentos organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), que en su última edición alcanzó a 1.600.000 personas en todo el país.

636326137455428601

Durante los días de la promoción, Multi Ahorro Hogar estará sorprendiendo a los clientes con una amplia gama de ofertas y descuentos de entre 25% y 50% en distintos productos electrónicos para el hogar. Serán oportunidades imperdibles que invitan a “romper la chanchita” y sacarse las ganas de cambiar ese electrodoméstico que hace tiempo funciona a medias, o darse ese gusto que uno tanto viene postergando.

Para la empresa, el hecho de participar en acciones conjuntas con los actores del mercado online resulta fundamental, y permite acelerar la penetración de la economía digital en los consumidores uruguayos, en este caso a través de un conjunto de beneficios que se ponen a disposición de los consumidores.

En los tres días de promoción, Multi Ahorro Hogar tendrá más de 50 productos con grandes descuentos. Estos se pueden encontrar en la web de la empresa (www.multiahorro.com.uy), y en la página de Ciber Lunes (ciberlunes.uy). Por esas vías, los clientes acceden a una oferta muy variada en cocinas, refrigeradores, lavarropas, televisores y audio, entre otras tantas opciones.

Las compras en esta oportunidad se podrán abonar con tarjetas de crédito Oca, Visa y Master Card, todas ellas con planes de financiación, y también a través de Red Pagos, para pagos en efectivo. Los retiros se realizan en el local de 18 de Julio y Julio Herrera y Obes, de lunes a viernes de 9:30 a 19:30, y los sábados de 9:30 a 13:30. Además, por estos tres días se realizarán entregas a domicilios de lunes a sábados de 10 a 21 horas.

Descubrí más en: //www.multiahorro.com.uy/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje