CON LA MEJOR RED LTE

Antel presentó oficialmente el iPhone 7 en Uruguay

Antel realizó el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus en su tienda de Montevideo Shopping, cuya preventa batió un récord con más de 1.000 dispositivos vendidos en una semana.

Foto: Antel.
Foto: Antel.

Con la presencia del Directorio de Antel, clientes, personalidades de distintos ámbitos y personal de la empresa, se realizó la presentación de este nuevo dispositivo tan solo un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos por parte de Apple.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, destacó que esto demuestra que el país se encuentra actualizado, “ya que, a un mes de su presentación, se está vendiendo en Uruguay y se está utilizando en las mejores redes, como es la nuestra, la mejor red LTE de Latinoamérica y una de las mejores del mundo”.

De acuerdo al informe de 5G Americas sobre la penetración de LTE, Uruguay es líder absoluto en la región para el segundo trimestre de 2016. Nuestro país ostenta una penetración de LTE en la población de 62,30%, mientras que el segundo lugar es ocupado por Chile, con un 26%.

Subrayó que “Uruguay se encuentra entre los primeros diez países con mejor cobertura LTE del mundo, lo cual nos deja muy orgullosos. Por esto, Apple nos ha dado este respaldo”.

Foto: Antel.
Foto: Antel.

En esta oportunidad, se batió un récord con la preventa del iPhone 7: “en una semana se vendieron más de mil teléfonos”.

Aseguró que la asociación entre Antel y Apple ha sido un éxito, “tenemos más de 100.000 dispositivos iPhone en nuestra red y eso hace que Apple también nos reconozca, reconozca la red LTE y el valor de Antel en poder masificar el uso de sus dispositivos en Uruguay”.

Sostuvo que la empresa posee hoy más de 1.300.000 móviles LTE, “estamos llegando prácticamente al 50% del total de dispositivos, eso es algo único a nivel de Latinoamérica”.

“Nosotros seguimos creciendo y vamos a ser líderes por mucho tiempo, evolucionando en nuestras redes y haciendo inversiones como la que hicimos en el Data Center de Pando, que recibió recientemente un premio como el mejor de Latinoamérica, y el año próximo va a estar listo el cable submarino, cuyo tendido ya se está haciendo hacia Estados Unidos”, aseguró.

Todo esto “es parte de un gran ecosistema que Antel está desarrollando e invirtiendo, porque las telecomunicaciones en Uruguay lo necesitan. El país requiere una infraestructura en telecomunicaciones para desarrollar servicios en forma eficiente, de calidad y con buenos precios; en eso estamos trabajando porque sobre eso se desarrollan todos los negocios del mundo actual”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje