trabajo

Entidades estatales abren varios llamados laborales. Enterate si calificás y podés concursar

Organismos estatales como la UTEC, el INE y hasta la USERA tienen varios puestos laborales para ser cubiertos. Enterate sobre cómo concursar.

Trabajo Uruguay Concursa

¡Buenas noticias para los estudiantes de carreras como Economía, Administración, Estadística, Finanzas y Contabilidad! La plataforma Uruguay Concursa ha abierto varios llamados laborales en distintas entidades estatales. Estos puestos no solo representan una oportunidad para ganar experiencia en el campo profesional, sino que también ofrecen sueldos de hasta $62.000, lo que podría ser una gran ayuda para los estudios.

Uno de los cargos disponibles es el de Asistente de Administración y Finanzas en el Instituto Nacional de Estadística, que forma parte del proyecto «Unidad de Censos 2023″. Aunque la carga horaria es de 20 horas semanales, el puesto podría requerir algunos fines de semana. Si bien el contrato finaliza cuando las necesidades del Censo disminuyan, esta sigue siendo una gran oportunidad para sumar experiencia en un campo vital para el país.

También hay un puesto de becario disponible en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua, que ofrece una remuneración de $22.640 por semana, o de $33.960 para mujeres embarazadas o con hijos menores de cuatro años. Aunque el contrato tiene una duración máxima de 18 meses, incluida la licencia reglamentaria, el puesto ofrece una gran oportunidad para adquirir experiencia en un área importante y vital para el desarrollo del país.

Otro puesto disponible es el de Analista administrativo en la Universidad Tecnológica. Este puesto requiere una dedicación de 40 horas semanales y ofrece una remuneración de $62.126 nominales. Aunque el requisito excluyente es tener al menos un año de experiencia laboral en administración en organizaciones educativas o similares, este puesto ofrece una gran oportunidad para desarrollar habilidades y conocimientos en el área de Presupuesto y Tesorería.

Todos los puestos laborales disponibles se pueden consultar en la página web Uruguay Concursa, de la Oficina Nacional del Servicio Civil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje