llamado laboral

Llamado laboral en UTE con sueldo de casi $90.000 mensuales para puesto específico

El plazo para postularse vence el 9 de mayo y el salario se compone de $73.427 nominales más una partida de $16.525. Revisa los requisitos aquí.

Llamado laboral de UTE
Llamado laboral de UTE

UTE ha anunciado una convocatoria laboral con fecha límite para el próximo 9 de mayo, en la cual se ofrece un salario nominal de $ 89.925. La entidad estatal busca llenar una vacante en la subagencia de Medicina Laboral, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Montevideo.

El trabajo consistirá en la ejecución y evaluación de la vigilancia sanitaria de los trabajadores expuestos a riesgos físicos, químicos y enfermedades laborales. Además, se requerirá la colaboración con otras áreas, como los chequeos ocupacionales, atención primaria, certificaciones médicas y juntas médico-laborales.

Los requisitos para aplicar al puesto son

  • ser mayor de edad al momento de la inscripción
  • poseer el título de doctor en Medicina otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República
  • o haber egresado de universidades privadas con títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Aunque el lugar de trabajo es Montevideo, se solicita que el candidato seleccionado tenga disponibilidad para viajar a otras localidades en caso de ser necesario.

 

En cuanto a la remuneración, el salario ofrecido consta de $73.427 nominales, más una partida salarial adicional de $16.525. Aquellos interesados en aplicar a la vacante, deberán enviar su CV y documentación relevante antes de la fecha límite establecida por UTE.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje