trabajar en brou

El lunes 3 de octubre vence el llamado laboral del BROU: más de 15.000 ya se inscribieron

El presidente del BROU, Salvador Ferrer, celebró la cantidad de inscripciones que han llegado para auxiliares de ingreso que se irán incorporando gradualmente a la institución.

brou-banco-republica

Más de 15.000 personas ya se inscribieron en el llamado laboral del Banco República, para ocupar el cargo de auxiliar de ingreso de la entidad bancaria estatal.

El puesto de auxiliar de ingreso (GEPU 5) tiene un sueldo correspondiente a $46.939 nominales, al mes de julio de 2022. La tarea consiste en brindar atención comercial a clientes del BROU en las distintas sucursales del banco a lo largo y ancho del país.

El llamado

 Participarán en la prueba de conocimientos aquellos postulantes que resulten con los mejores puntajes en cada departamento, en las cantidades establecidas en las bases del llamado.

 Como exigencia excluyente se solicita el comprobante de domicilio emitido por la Seccional Policial correspondiente, asociado al departamento por el que se postulará. Por tanto, quienes hayan registrado su inscripción adjuntando facturas u otros comprobantes, aunque estén a su nombre, deberán reinscribirse adjuntando la constancia policial, en caso contrario no se considerará una inscripción válida.

 El período de inscripción cierra indefectiblemente el lunes 3/10/2022 a las 15:00 h.

 La suma de los archivos que deberá adjuntar en el formulario de inscripción web, no debe superar 1 MB (Megabyte). El sitio de Adobe permite fácilmente comprimir archivos pdf de forma gratuita y segura: //www.adobe.com/acrobat/online/compress-pdf.html

 La constatación de que la documentación no se ajusta a los requerimientos estipulados en las bases inhabilitará la participación en el concurso.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje