antel

Antel no subirá tarifas en enero “por los buenos resultados” de la empresa

Gabriel Gurméndez dijo además que la competencia está creciendo y que la lógica de mercado indica que no se deben aumentar los precios.

Foto: Mauro Cateb / Flickr
Foto: Mauro Cateb / Flickr

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, anunció en la tarde de este jueves que la empresa estatal no realizará aumentos de tarifas durante el mes de enero, supuestamente por los buenos resultados económicos que está teniendo.

“El directorio de ANTEL, la empresa, no va a tocar ni hacer modificaciones tarifarias ahora, en este momento”, afirmó Gurméndez en conferencia de prensa.

“Venimos realizando un esfuerzo de gestión muy importante en el manejo austero y profesional de los gastos de la compañía”, aseguró el jerarca y remarcó que el actual contexto de fuerte crecimiento en todos los mercados le permite mantener los precios al consumidor actuales.

“Entendemos que esta mayor eficiencia debe ser trasladada para el beneficio de nuestros clientes”, prosiguió, y subrayó que en el mercado actual hay un aumento de la actividad de la competencia, y que por lógica de mercado de oferta y demanda, no subirán las tarifas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje