QUEDATE EN CASA

Ferias.uy: el sitio web para comprar en las ferias barriales sin salir de casa

La necesidad de abastecernos de alimentos nos obliga a romper la cuarentena, y mucha gente prefiere la calidad o los precios de las ferias barriales. Ahora, sin salir de casa, podés pedir delivery a tus feriantes favoritos.

Foto: IMM
Foto: IMM

Las ferias de agricultores pueden ser focos de contagio, dado que miles de personas se aglomeran en angostos pasillos y, aunque la Intendencia de Montevideo dispuso una serie de medidas de contención, siempre existe el riesgo de que alguien infectado con coronavirus ande en la vuelta y se convierta en un vector.

Ante esto surgió la página web www.ferias.uy, que cataloga todas las ferias barriales con nombres y números de teléfono de los puestos para que los consumidores puedan hacer sus pedidos sin salir de casa.

Ya sea por llamada telefónica o bien por WhatsApp, cada feriante se ha ido agregando a la lista contenida en esta página.

La web fue diseñada por heymozo.com con la colaboración de Martín Introini, Ximena Camaño, Sebastián Auyanet, Martin Manzo e Ignacio Castro.

Los feriantes se pueden poner en contacto con la página para ser agregados en las listas por medio del email feriasdebarrio@gmail.com o por el WhatsApp 099-601-440.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje