no aguantan nada

La escandalosa razón del PSG para suspender a Messi por dos semanas

Messi hizo un viaje familiar, y a la directiva del PSG no le cayó nada bien. El astro argentino terminó suspendido por dos semanas.

leo messi PSG suspendido

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido suspendido por el Paris Saint-Germain durante dos semanas, tras realizar un viaje a Arabia Saudita sin la autorización del club. Esta situación se presentó después de la derrota que el PSG sufrió ante el Lorient en su casa, encuentro en el que Messi jugó la totalidad de los 90 minutos.

Durante su suspensión, Messi no podrá entrenar ni jugar para el equipo parisino. Se ha dado a conocer que el jugador de 35 años solicitó permiso al club para viajar con fines comerciales, pero su petición fue negada. A pesar de ello, Messi viajó a Arabia Saudita y ha sido multado por el PSG.

Cabe destacar que Messi es embajador turístico de Arabia Saudita y su contrato de dos años con el PSG vence este verano. En este sentido, es importante recordar que el vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, manifestó en marzo que el club español estaba en conversaciones con Messi para un posible regreso al Camp Nou.

Messi tendría sus días contados en el PSG

En su estadía en el PSG, Messi ha logrado marcar 31 goles y brindar 34 asistencias en 71 encuentros de todas las competiciones, obteniendo el título de la Ligue 1 la temporada pasada. Durante su suspensión, el jugador se perderá los partidos contra Troyes y Ajaccio, en momentos en que el PSG busca conquistar su noveno título de liga en 11 temporadas.

Según el análisis deportivo de Simon Stone de la BBC, la decisión de Lionel Messi de realizar el viaje sin autorización efectivamente termina su carrera en el PSG. El club ha tomado esta situación como una oportunidad para hacer una declaración sobre la dirección futura del equipo, asegurando que estará centrada en jugadores más jóvenes y mantendrá un enfoque de tolerancia cero a la disciplina. Además, la afición del PSG ha expresado su descontento con el jugador y su contrato no será renovado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje