uruguay sub-20

Uruguay goleó a Bolivia y sigue entre los favoritos del Sudamericano Sub-20

Uruguay viene cosechando buenos resultados en el torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia.

uruguay sub 20 goles bolivia

La noche de este jueves fue testigo de un gran partido en el Estadio Deportivo Cali en Palmira, donde Uruguay demostró su valía al vencer a Bolivia por 4-1 en el Sudamericano Sub-20. A pesar de un inicio complicado, con un gol en contra a los 5 minutos, los charrúas supieron recuperarse y llevarse el triunfo gracias a un impresionante desempeño del delantero Álvaro Rodríguez, quien logró un hat-trick en el partido.

La Verde sorprendió a los uruguayos desde el principio, con un gol en contra en un tiro de esquina, pero la Celeste supo mantener la calma y esperar su momento. A los 68 minutos, Rodríguez aprovechó su estatura para marcar de cabeza y empatar el partido. Diez minutos después, con un pase de Luciano Rodríguez, el delantero del Real Madrid Castilla logró poner al equipo uruguayo en ventaja.

En los minutos finales, Fabricio Díaz anotó el tercer gol de penalti y Rodríguez cerró el marcador con su tercer gol. Con esta victoria, Uruguay se convierte en el único equipo del torneo con puntaje perfecto y se clasifica para el hexagonal final junto a Paraguay y Brasil.

Los seis equipos finalistas competirán por cuatro cupos al Mundial de Indonesia-2023, así como tres pases a los Juegos Panamericanos de Santiago-2023. Sin duda, Uruguay se presenta como un fuerte candidato para llevarse estos logros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje