uruguay es favorito

Amistoso Sub-20: Uruguay goleó a Chile y se convierte en el favorito de la Sudamericana

Uruguay hizo un gran debut en el Sudamericano Sub 20 al vencer 3-0 a Chile. Los goles de Fabricio Diaz, Luciano Rodriguez y Damian Garcia llevaron al equipo uruguayo a la victoria en su primer partido del torneo.

Resultado del partido Uruguay - Chile, sub-20
Resultado del partido Uruguay – Chile, sub-20

¡Qué partido de Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20! Los charrúas aplastaron a Chile con un contundente 3-0, demostrando de qué están hechos y posicionándose como uno de los favoritos del torneo.

El partido comenzó con una lluvia de goles de la selección uruguaya. Fabricio Diaz abrió el marcador en el primer minuto de juego, sorprendiendo a la defensa chilena y dando ventaja a su equipo. Y apenas cinco minutos después, Luciano Rodriguez amplió el marcador con un golazo de chilena. Chile intentó reaccionar, pero no logró superar la solidez de la defensa uruguaya.

A medida que avanzaba el partido, Uruguay mantuvo el control del juego y se dedicó a defender su ventaja. Chile intentó acercarse al arco rival, pero no logró concretar ninguna jugada clara. En el minuto 39, Damian Garcia sentenció el partido con el tercer gol para Uruguay, dejando a Chile sin opciones de reacción.

El equipo dirigido por Marcelo Broli tuvo un gran rendimiento en el campo, con jugadores destacando como Franco Gonzalez, quien se convirtió en el líder del equipo en el mediocampo. La selección chilena, por su parte, tuvo un mal desempeño en el campo, cometiendo muchas imprecisiones y amonestaciones. Con este triunfo, Uruguay se posiciona como uno de los favoritos del torneo y espera continuar con su buen rendimiento en los próximos partidos.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje