PSG se impone en emocionante partido amistoso ante Riyadh Season Team con goles de Messi y Cristiano

Foto: PSG
Foto: PSG

El partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team en Arabia Saudita fue un espectáculo para la historia. Con goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el partido terminó con un emocionante marcador de 5-4 a favor del equipo francés.

El partido comenzó con un gol temprano de Messi en los primeros minutos de juego, pero Ronaldo logró empatar desde el punto penal pasada la media hora. Sin embargo, una expulsión del jugador del PSG, Juan Bernat, parecía dar ventaja al equipo saudí. Pero el PSG no se dejó intimidar, y logró marcar otros dos goles antes del entretiempo gracias a Marquinhos y Neymar.

En la segunda mitad, el Riyadh Season Team logró empatar el juego con dos goles, pero finalmente el PSG logró marcar el gol de la victoria en los minutos finales del partido. Ambos equipos formaron con sus mejores jugadores, y el partido fue una gran oportunidad para ver a dos de los mejores futbolistas del mundo en acción juntos.

El partido ha sido promocionado como el último duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo en un campo de fútbol, y no decepcionó. Fue una verdadera fiesta del fútbol con un carrusel de goles, jugadas polémicas y dos goles de las leyendas del fútbol. En resumen, una tarde inolvidable para los aficionados del fútbol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje