Mundial Futbol Qatar 2022

Calentando motores para el Mundial Qatar: Primeros entrenamientos de la Celeste en Abu Dabi

Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, arribaron a la capital de los Emiratos Arabes, los primeros jugadores de la selección uruguaya de futbol para empezar los primeros entrenamientos de esta semana, dando comienzo este domingo 14 en forma ininterrumpida hasta el viernes 18, que será un día libre para descansar y reponer energías antes de partir a Qatar el sábado 19.

entrenamiento_uruguay_mundial_qatar_2022
Primeros entrenamientos de la selección uruguaya en Abu Dabi, previos al Mundial de Qatar 2022. Foto: captura de pantalla de AUF TV.

Los primeros jugadores de la selección en llegar a Abu Dabi, fueron Luís Suárez, Sergio Rochet, Federico Valverde, Diego Godín y Ronald Araújo el día viernes. El sábado arribaron Facundo Torres, Sebastián Sosa, José Luis Rodríguez, Nicolás de la Cruz y Giorgian De Arrascaeta, y en la madrugada del domingo llegaron algunos más para el primer día de entrenamiento en el Campus NY University.

Federico Valverde fue entrevistado por diversos medios de prensa previos al entrenamiento. “El Halcón” agradeció el apoyo de sus más allegados para que él pueda estar en este momento representando a la selección, manifestó estar emocionado y al mismo tiempo preparado para lo que se viene.

Por otra parte el entrenador de la Celeste, Diego Alonso, ya definió la agenda de entrenamientos para estos días, con tres días en turno vespertino, dos días de doble turno y un día libre, antes de partir para Qatar el sábado 19:

agenda_seleccion_futbol_uruguay_mundial_qatar_2022

El mundial de Qatar comienza el próximo domingo 20 de noviembre a las 13hs cuando el locatario se enfrente con Ecuador por el grupo A. La Celeste se enfrentará con sus rivales del grupo H, siendo su primer partido el jueves 24 de noviembre a las 10am en el estadio Education City frente a Corea del Sur. Luego la selección uruguaya se medirá ante Portugal en el estadio Lusail el lunes 28 de noviembre a las 16hs, y el 2 de diciembre el partido más esperado, frente a Ghana en el Estadio Al Janoub a las 12 del mediodía.

Mundial Qatar 2022: Aquí están los 26 jugadores de futbol que representarán a Uruguay

El director técnico de la selección celeste de futbol, Diego Alonso, presentó ayer a la FIFA, la…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje