AL ROJO VIVO

River Plate es el único líder del Clausura y Nacional de la Anual

Los resultados más destacados de la quinta fecha del Clausura, que finalizó este lunes, fueron la victoria de Nacional 3 a 0 ante Montevideo City Torque, el empate de Peñarol 1 a 1 con Danubio, y la goleada de River Plate 5 a 0 a Cerro Largo.

River Plate, líder del clausura. Foto: River Plate/Twitter.
River Plate, líder del clausura. Foto: River Plate/Twitter.

Tras el cierre de la quinta fecha del Clausura, River Plate es el único líder, e invicto, con 15 puntos. Este lunes, goleó 5 a 0 a Cerro Largo (de visitante) con goles de: Thiago Borbas, Pablo López, Matías Ocampo, Juan Cruz de los Santos, y un autogol de Robert Ergas.

En segundo lugar se encuentra Nacional, que el sábado derrotó, también con claridad, pero 3 a 0, a Montevideo City Torque. El equipo tricolor tiene 12 puntos en el Clausura.

Mientras que el domingo, Peñarol empató 1 a 1 con Danubio en el Campeón del Siglo. Los aurinegros tienen 8 puntos.

Anual

En la tabla Anual, Nacional que tiene 59 puntos amplió su ventaja con respecto a Liverpool (51 puntos) que el fin de semana empató 1 a 1 con Deportivo Maldonado.

Mientras que los tricolores le sacaron 14 puntos de diferencia a Peñarol que se encuentra en la quinta posición con 45 puntos, los mismos que River Plate.

Superclásico

Así las cosas, el próximo domingo se disputará el superclásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol, en el Gran Parque Central.

Nacional tiene la presión de ratificar que está pasando por un buen momento, además de ser el dueño de casa; mientras que para Peñarol es la gran oportunidad de reivindicarse ante su hinchada.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje