SUÁREZ ES NACIONAL

Horas después del gran recibimiento de Nacional a Luis Suárez, el goleador ya comenzó a entrenar

Este domingo el máximo goleador en la historia del fútbol uruguayo, Luis Suárez, regresó a Nacional, el club de sus amores y donde se formó como futbolista; el pueblo tricolor le ofreció como ofrenda un recibimiento sin precedentes en su Gran Parque Central, y este lunes el deportista ya comenzó a entrenar en la ciudad deportiva Los Céspedes.

Luis Suárez vuelve a Nacional, luego de 16 años.
Luis Suárez vuelve a Nacional, luego de 16 años. Foto: Nacional.

Los ecos del retorno de Luis Suárez a Uruguay y al club de sus amores aún permanecen en el pueblo tricolor.

El domingo fue la gran bienvenida, luego de 16 años militando en los clubes más destacados del mundo.

El recibimiento del público en el Gran Parque Central fue un espectáculo pocas veces visto en Uruguay, alegre, emotivo y de agradecimiento a una figura reconocida a nivel mundial.

La hinchada tricolor realizó una extensa caravana desde su llegada al aeropuerto de Carrasco hasta el Gran Parque Central donde se realizó un espectáculo artístico, luego el futbolista expresó que el cariño de la gente le hizo tomar una decisión muy importante.

También reveló el consejo que le dio su amigo Lionel Messi. “Leo me deseó todo lo mejor. Me dijo: ‘Vas a estar con la familia, vas a estar cerca de los tuyos, vas a estar en tu país, no era algo que te planteabas, pero el destino está escrito’”.

Luego, en pantalla gigante, se exhibió un video que hizo lagrimear de emoción al público pero también al “Lucho”, “El pistolero”, “Luisito”, en el que se realizó un repaso desde su niñez jugando para Nacional, su partido debut, sus más grandes goles con los tricolores, sus equipos en Europa y en la selección. También se incluyeron emotivos mensajes de sus tres pequeños hijos, su esposa y su gran amigo y colega, Messi.

“Te deseo todo lo mejor, ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional, pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa”, dijo el goleador argentino.

El retorno del gran goleador generó la repercusión en la prensa internacional y tanto el nombre de Suárez como el de Nacional y Gran Parque Central se convirtieron en tendencia en la red social Twitter. Algo que ya venía ocurriendo en los días previos, debido al impulso de la hinchada tricolor.

A entrenar

Tras los ecos que aún persisten de una fiesta por el retorno a Uruguay de uno de los más grandes jugadores de los últimos tiempos, el deportista ya comenzó a entrenar este lunes a la tarde en Los Céspedes.

El plantel principal de Nacional realizó el último entrenamiento previo al encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Goianiense.

El encuentro se disputará este martes a las 19:15 horas en el Gran Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje