un crack

Luis Suárez confirmó que vuelve a Nacional. “Era inevitable rechazar esta oportunidad”

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, confirmó que alcanzó un preacuerdo y volverá a jugar con el Club Nacional de Football. “Era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional”. El presidente tricolor, José Fuentes, dijo que esto sólo lo puede hacer por amor, un crack.

Foto: Selección Uruguay. Archivo.
Foto: Selección Uruguay. Archivo.

Suárez expresó a través de un video que difundió en sus redes sociales que retornará a Uruguay para jugar en Nacional, el club de sus amores y en el cual se forjó como futbolista.

“Quería agradecerles a todos el cariño que hemos recibido mi familia y yo en estos últimos días, lo que ha sido impresionante. Muy emocionantes todos los videos y mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos llegara mucho al corazón en esta situación que teníamos que decidir, y era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar a Nacional”, expresó el goleador histórico de la selección uruguaya.

Agregó: “Tenemos un preacuerdo con el club, del cual en las próximas horas se ultimarán detalles. Esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días”.

Suárez de 35 años, se encuentra en Barcelona junto a su familia. En las últimas horas había recibido sendas propuesta del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Empero, el futbolista decidió priorizar su retorno a Nacional para lo que resta del año y se especula que después del Mundial de Qatar continuará su carrera en el fútbol estadounidense.

Nacional tiene por delante los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el Campeonato Clausura, dos instancias a las cuales apunta el equipo tricolor.

El amor de un crack

“A los que decían que lo de él no era por amor, con esto quedó confirmado, sin dudas, su amor por Nacional”, manifestó el presidente tricolor, José Fuentes.

“Créanme que esto no es por dinero. Ha dejado muchísimo dinero sobre la mesa. Esto solamente lo puede hacer por amor, un crack como es él a nivel mundial. Como leí en una publicación española, esto es el fútbol romántico. Todavía hay gente que por amor hace esto, por la camiseta que quiere”, dijo Fuentes a Subrayado.

El presiente tricolor señaló que Suárez seguramente arribe a Montevideo el fin de semana, y agradeció a la hinchada tricolor por todo lo que ha realizado.

En las últimas horas, en la red social Twitter, los hashtag “Nacional” y “Suárez” se han convertido en tendencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje