INTERMEDIO

Albion y Wanderers lideran el grupo A del Intermedio y Nacional está primero en el grupo B

Albión le ganó 1 a 0 a Rentistas por la tercera fecha del torneo Intermedio; Wanderers derrotó por igual resultado a Montevideo City Torque; mientras que Nacional le ganó a Danubio, también 1 a 0, y Peñarol cayó 1 a 0 con Liverpool.

Fotos: Albion, Nacional, Wanderers.
Fotos: Albion, Nacional, Wanderers.

Este lunes 27 de junio finalizó la tercera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo con el triunfo agónico de Wanderers de local, frente a Montevideo City Torque. Luciano Cosentino anotó el gol de la victoria del bohemio, que llegó a la cima del grupo A junto a Albion, ambos con 7 puntos.

El domingo 26, Liverpool le dio un nuevo golpe a Peñarol al ganarle de visitante por la mínima diferencia. Pablo González anotó el único gol para los de la cuchilla, en un merecido triunfo. Liverpool está cuarto con 4 puntos y Peñarol quinto con 3 unidades.

Serie B

En la serie B, se destacó el triunfo de Nacional de visita ante Danubio. El gol lo anoto José Luis Rodríguez. De este modo, los tricolores encabezan el grupo con 9 puntos, a la vez que continúan líderes de la tabla Anual.

Por su parte, Boston River le ganó por la mínima diferencia a River Plate, en el Parque Sarolidi, y ocupa el segundo puesto con 7 puntos.

En la tabla Anual, Nacional tiene 37 puntos, Liverpool 36 y Boston River está tercero con 34 unidades.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje