CAMPEONATO

Nacional derrotó 1 a 0 a Danubio y continúa como líder del Intermedio y la Anual

Con gol de José Luis Rodríguez, Nacional derrotó 1 a 0 a Danubio, en Jardines del Hipódromo, triunfo que le permite a los tricolores mantenerse en la punta del “grupo B” del Intermedio y líderes de la tabla Anual con 37 puntos.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

Este sábado 25 de junio, Danubio recibió a Nacional en el marco de la tercera fecha del Intermedio.

En la primera parte del encuentro, ambos equipos tuvieron alguna posibilidad de marcar, pero lo más clara fue un tiro de Guillermo May, que tras un desvió, dio en un ángulo del arco custodiado por Sergio Rochet.

Mientras que en el segundo tiempo, Nacional se afianzó en el terreno y llegó en varias ocasiones al arco rival, pero sin puntería.

A los 79 minutos, José Luis Rodríguez recibió el balón en profundidad y marcó el 1 a 0 para los tricolores. Luego de ello, Danubio intentó llegar al arco de Sergio Rochet, pero sin generar peligro.

De este modo, Nacional logró un importante triunfo que lo deja primero en el “grupo B” del Intermedio con 9 puntos y también a la cabeza de la tabla Anual con 37 unidades.

Este domingo 26 juegan Peñarol y Liverepool en el Campeón del Siglo. Los negriazules tienen 33 puntos en la Anual y Peñarol cuenta con 29 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje