SUDAMERICANA

Nacional enfrentará a Unión de Santa Fe por octavos de la Copa Sudamericana

Nacional, único representante uruguayo en copas internacionales, deberá enfrentarse a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, equipo que dirige Gustavo Munúa, y que también cuenta en su plantel con los uruguayos Diego Polenta, Santiago Mele y Jonathan Álvez.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

Este viernes 27 de mayo se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana con los ocho equipos que vienen de la Libertadores, entre ellos Nacional, único representante uruguayo en una copa internacional.

En tal sentido, el azar determinó que Nacional deberá enfrentarse a Unión de Santa Fe, equipo que dirige el ex arquero y técnico tricolor, Gustavo Munúa y que también cuenta entre sus filas con el ex defensa albo Diego Polenta, y los también uruguayos Santiago Mele y Jonathan Álvez.

Nacional disputará los octavos de final de la Sudamericana tras quedar tercero en su grupo de Libertadores, por debajo de Estudiantes, Vélez Sarsfield y por sobre Bragantino.

Fechas

Los octavos de final de la Sudamericana comenzarán en la semana del 28 al 30 de junio. Nacional será local en el Gran Parque Central.

Mientras que los encuentros de vuelta serán en la semana del 5 al 7 de julio en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Todos los cruces son los siguientes:

Deportivo Táchira vs. Santos

Nacional vs. Unión

Universidad Católica vs. San Pablo

Colo-Colo vs. Internacional de Porto Alegre

Deportivo Cali vs. Melgar

The Strongest vs. Ceará.

Olimpia vs. Atlético Goianiense

Independiente del Valle vs. Lanús

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje