URUGUAY

La selección de Uruguay se juega este jueves el pasaje al Mundial de Catar

Uruguay enfrentará este jueves en el Estadio Centenario a la selección de Perú, por la 17ª fecha de las Eliminatorias, un partido clave en las aspiraciones de ambas selecciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

luissuarez

Previo al partido, Uruguay (con 22 puntos) es la selección que está logrando el último cupo directo para la Copa del Mundo, ya que se encuentra en la cuarta posición. Pero enfrente tendrá a Perú, que tiene 21 puntos y está en el quinto lugar (repechaje).

El encuentro comenzará a las 20:30 horas, pero las puertas del Estadio se abrirán a las 16:30 ya que se realizará un show de música y animación con DJ Vala Nirenberg y el Gran Gustaf. Habrá regalos de camisetas de Uruguay para el público, según informó la AUF

Está permitido el ingreso con termo y mate y botellas de agua de hasta 600 ml de plástico.

Será obligatorio usar barbijo durante toda la estadía en el Estadio. Se podrá ingresar con alcohol en gel en recipiente transparente.

Nada con contenido político

No se permitirá ingresar al Estadio con simbología que no sea de las selecciones de Uruguay o Perú. Ejemplo: No están permitidos carteles, banderas, gorros, camisetas o bufandas con contenidos políticos ni de adhesión a clubes.

No se recibirá público con atuendo visitante en sectores de Uruguay ni público locatario en sectores de Perú. En caso de que se detecte público en sectores no estipulados por la organización, podrá ser retirado del recinto sin derecho a reembolso o reubicación, informó AUF.

También se informa que el teléfono de emergencia de salud y punto de encuentro del Estadio es el 099 444492.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje