ELIMINATORIAS

Uruguay enfrentará a Perú el 24 de marzo en Montevideo y a Chile el 29 de marzo en Santiago

La FIFA comunicó a las federaciones miembros de la CONMEBOL que todos los partidos de las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Sudamericanas que involucren a equipos con posibilidades de clasificar al Mundial de Catar deberán jugar en el mismo día y horario.

Foto: FPF.
Foto: FPF.

“Estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición proceder a fijas las misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego”, expresó la FIFA en su comunicado.

Por lo tanto, todos los partidos correspondientes a la jornada 17 (anteúltima) se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo a las 20.30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas. La única excepción podrá ser el partido entre Argentina y Venezuela.

Mientras que la última fecha, que se disputará el 29 de marzo, también será a la misma hora (20:30) pudiendo ser la única excepción el partido entre Bolivia y Brasil.

Los partidos de Uruguay

En tal sentido, el encuentro entre Uruguay y Perú se disputará el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas, en el Estadio Centenario.

Mientras que el partido entre Uruguay y Chile se jugará el martes 29 de marzo a las 20.30 horas, posiblemente en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, según informó Radio ADN del país trasandino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje