ELIMINATORIAS

Uruguay enfrenta a Venezuela por Eliminatorias a estadio repleto

Este martes 1º de febrero, la selección de Uruguay se enfrenta a su par de Venezuela por las Eliminatorias de Catar 2022, con un Estadio Centenario repleto.

Foto: Twitter / @Uruguay
Foto: Twitter / @Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que a este lunes a la tarde se llevaban vendidas 42 mil localidades para el encuentro entre “la Celeste” y la “Vinotinto”, que se disputará este martes 1º de febrero a las 20 horas, en el Estadio Centenario.

De acuerdo a los datos aportados por la AUF, ya estaban agotadas las entradas para la tribuna Olímpica y también para la tribuna América (Locatario) y platea América. Sólo quedaba algún remanente para la Ámsterdam y Colombes.

Desde la AUF se indicó que el incremento en la venta de entradas puede obedecer al triunfo meritorio de Uruguay ante Paraguay, victoria que dejó a “la celeste” en el quinto puesto de las Eliminatorias (zona de repechaje) y también a los precios más accesibles que en otras ocasiones.

Detalles

El árbitro del encuentro será el brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El técnico de Uruguay, Diego Alonso, llega a su segundo partido al frente de la selección con un cambio obligado, que es la salida de Matías Vecino por acumulación de amarillas. Se estima que Giorgian De Arrascaeta ocuparía su lugar y que el delantero Edinson Cavani ingresaría desde el inicio en lugar de Darwin Núñez.

Por su parte, el entrenador argentino José Pekerman debutó la fecha pasada en la selección venezolana con un resonante triunfo 4 a 1 ante Bolivia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje