ELIMINATORIAS

Perú derrotó a Colombia de visita y se ubica en zona de clasificación directa a Catar

El seleccionado de Perú logró un importante triunfo de visitante ante Colombia y se ubica en el cuarto puesto de las Eliminatorias de Catar, por lo cual supera a Uruguay por un punto.

Perú venció a Paraguay por 1 a 0 en Lima. Foto: AFP
Foto: AFP

Este viernes 28 se completó la fecha 15 de las Eliminatorias con el resonante triunfo de Perú 1 a 0 ante Colombia en Barranquilla.

El gol lo conquistó Edison Flores al minuto 85 y de este modo la selección incaica logra, por el momento, ubicarse en zona de clasificación directa, en el cuarto puesto. Llega a 20 puntos, uno más que Uruguay que tras ganarle a Paraguay (1 a 0) tiene 19 unidades y queda en la quinta posición que lo obligaría a disputar un repechaje para poder asistir al Mundial.

Goleada

Por su parte, Venezuela (el último de la tabla de posiciones) goleó 4 a 1 a Bolivia, en cotejo disputado en la ciudad de Barinas.

Los goles para el locatario fueron anotados por: Salomón Rondón en tres oportunidades y Darwin Machís, mientras que el descuento para Bolivia lo conquistó Bruno Miranda.

En la próxima fecha, Uruguay deberá enfrentar a Venezuela en Montevideo, y Perú a Ecuador en Lima

Brasil lidera la tabla de posiciones con 36 puntos. Argentina está segundo con 32. Ecuador se encuentra tercero con 24 y Perú cuarto con 20. Uruguay ocupa la quinta posición con 19 puntos.

Luego están: Colombia (17), Chile (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (10).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje