CELESTES

El técnico de la selección uruguaya Diego Alonso convocó a 24 jugadores del exterior

Diego Alonso dio a conocer la lista de 24 futbolistas del exterior para los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, con las novedades de Sebastián Sosa y Nicolás López.

Foto: Twitter / @Uruguay
Foto: Twitter / @Uruguay

El cuerpo técnico de la celeste dio a conocer la lista de convocados del exterior para las Eliminatorias. Se destaca la presencia de: Sebastián Sosa, Guillermo de Amores, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Mathías Olivera, Facundo Pellistri, Diego Rossi y Nicolás López.

Los jugadores del medio local serán convocados luego de la actividad del fin de semana.

Doble fecha

Los encuentros serán ante Paraguay, el jueves 27 de enero, y contra Venezuela, el martes 1º de febrero, ambos a las 20 horas de Uruguay.

A falta de cuatro partidos para que finalicen las Eliminatorias, Uruguay se encuentra en el 7º lugar de la tabla con 16 puntos (por el momento fuera de la zona de clasificación), al igual que Chile, que está encima de Uruguay por tener mejor saldo de goles.

Brasil está en el primer lugar con 35 puntos, Argentina segundo con 29. Ecuador se encuentra en la tercera posición con 23 puntos, Colombia cuarto con 17 y Perú quinto con 17 puntos, pero peor diferencia de goles. Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (7).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje