reintegrado al psg

Messi ya dio negativo por COVID-19 y pudo volver a París

El astro argentino no había podido viajar a Francia para reintegrarse al PSG después de las fiestas navideñas. Fue en una de estas celebraciones en que se contagió.

Foto: Instagram / Leo Messi
Foto: Instagram / Leo Messi

Lionel Messi se contagió de COVID-19 en una fiesta de fin de año y debió permanecer aislado hasta que algún test de PCR dé negativo, por lo que no pudo viajar a París para reintegrarse a las concentraciones del PSG con mira al campeonato francés 2022.

El cuadro parisino ha sido golpeado por la baja temporal de tres jugadores más aparte de Messi, también por coronavirus: lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala, que “respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado”.

Ya dio negativo

El rosarino recibió el año nuevo en Argentina, y en una fiesta bailable con cientos de personas fue que se habría contagiado. Su salida al campo ante el Vannes Olympic Club y otros encuentros ya estaba descartada, porque se esperaba que estuviese mucho más tiempo afuera del campo.

Sin embargo, el capitán de la selección argentina ya viajó desde la noche del martes desde Rosario rumbo a la capital francesa. Salió a las 23:57 desde el Aeropuerto de Fisherton, de acuerdo a medios locales. Abordó un vuelo privado con su esposa Antonella y sus tres hijos.

El avión -matrícula LV-IRQ- hizo escala en Asunción y a las 1.30 continuó su viaje rumbo a la capital francesa.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje