AL MUNDIAL

Diego Alonso aseguró que Uruguay estará en el Mundial de Catar 2022

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, aseguró estar “convencido” de que podrá clasificar a Uruguay al Mundial de Catar 2022.

Foto: AUF TV. Captura de pantalla.
Foto: AUF TV. Captura de pantalla.

En las últimas horas, Alonso emitió un mensaje, desde Europa, que fue publicado por la cuenta oficial de la selección.

Agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido, lo cual ha sido emocionante.

“Es un honor ser el entrenador de la selección nacional y, sin dudas, es la distinción máxima que puede recibir un entrenador. Estoy feliz y orgulloso de representarlos”, afirmó.

Alonso expresó que se encuentra en Europa, donde tuvo y tendrá reuniones presenciales con futbolistas que militan en equipos del viejo continente. “Estoy viajando a diferentes países, viendo partidos en vivo y preparando todo lo que viene en la Eliminatoria”.

Clasificación segura

El técnico celeste aseguró que continúa trabajando con el Comité Ejecutivo y con todas las áreas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en reuniones por Zoom, para ajustar los detalles y preparar bien las Eliminatorias.

Dijo que retornará a Uruguay el 23 de diciembre para la presentación oficial y a partir de allí empezar el viaje hacia el Mundial. “Les digo hacia el Mundial, porque estoy convencido que así va a ser, sin dudas vamos a estar ahí. Cada aplauso, voz de aliento, cántico que recibamos de parte de ustedes, lo vamos a multiplicar sabiendo que, juntos, vamos a estar en el Mundial de Catar”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje