ELIMINATORIAS

Uruguay convoca a 25 futbolistas para Eliminatorias y tiene importantes bajas por razones médicas

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol convocó a 25 jugadores para enfrentar a Argentina y Bolivia por la 13ª y 14ª fecha de Eliminatorias de Catar 2022, con importantes bajas por razones médicas.

celeste

Este viernes 5 de noviembre, se conoció la lista de 25 jugadores de la celeste para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) indicó que tras el informe de la Sanidad, los futbolistas Edinson Cavani, Federico Valverde, Matías Viña, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Sebastián Cáceres, Maximiliano Gómez y Sergio Rochet no fueron convocados por razones médicas.

Kevin Dawson fue convocado como tercer arquero y vuelven Manuel Ugarte, Damián Suárez y Jonathan Rodríguez.

La Celeste comenzará sus trabajos el próximos lunes 8 en el Complejo Celeste.

Doble fecha

Uruguay se enfrentará a Argentina el viernes 12 a las 20:00 horas en el estadio Campeón del Siglo, con el arbitraje de Alexis Herrera de Venezuela; y el martes 16 a las 16:00 horas a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, partido que será arbitrado por Wilton Sampaio de Brasil.

La selección uruguaya se encuentra quinta en las Eliminatorias, fuera de la clasificación directa, con igual puntaje que Colombia, pero peor diferencia de goles.

Brasil encabeza la tabla con 31 puntos. Luego siguen: Argentina (25), Ecuador (17), Colombia y Uruguay (ambos con 16, pero Colombia con mejor diferencia de goles), Chile (13), Bolivia y Paraguay (ambos con 12, pero los del altiplano con mejor diferencia de goles), Perú (11) y Venezuela (7).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje