ELIMINATORIAS

Tabárez convocó a 32 futbolistas del exterior para los partidos contra Argentina y Bolivia

El cuerpo técnico de la selección uruguaya presentó la lista de 32 futbolistas del exterior reservados para los dos próximos partidos de Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia.

uru

El viernes 12 de noviembre, Uruguay recibirá a Argentina en el estadio Campeón del Siglo y el martes 16 se enfrentará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

En las últimas horas, el cuerpo técnico de la celeste dio a conocer la lista de los 32 jugadores del exterior que han sido convocados.

La semana previa al inicio de los entrenamientos, previstos para el 8 de noviembre, el técnico Oscar Washington Tabárez confirmará el plantel definitivo. En dicha convocatoria, también serán citados los futbolistas del medio local en caso de que existan.

Seis fecha definitorias

A falta de seis partidos para que finalicen las Eliminatorias de la Copa del Mundo Catar 2022, Uruguay se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 16 puntos, misma puntuación que Colombia, quien supera a Uruguay por tener mejor saldo de goles.

Brasil lidera el torneo con 31 puntos y Argentina se encuentra en la segunda ubicación con 25 unidades, ambos con un partido menos jugado. Ecuador está tercer con 17 puntos.

Los cuatro primeros clasificarán en forma directa, mientras que el quinto deberá disputar una repesca con una selección de otra confederación aún a definir.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje