URUGUAY VS ARGENTINA

El clásico del Río de la Plata, por puntos vitales para Uruguay

Este domingo se disputará uno de los partidos con más historia del mundo, el clásico rioplatense entre Uruguay y Argentina. El encuentro corresponde a la 5ª fecha de Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, la que en su momento fue suspendida por CONMEBOL.

Messi y Torreira. Foto: Archivo. Torreira/Twitter.
Messi y Torreira. Foto: Archivo. Torreira/Twitter.

Este sábado, la selección uruguaya realizó la última práctica antes del viaje a Buenos Aires.

El partido de este domingo 10 de octubre entre Uruguay y Argentina, se disputará desde las 20.30 horas en el estadio Monumental de Núñez, de la ciudad de Buenos Aires, y corresponde a la fecha 5 de las Eliminatorias, la que en su momento fue suspendida por parte de la CONMEBOL.

Roberto Tobar de Chile será el arbitrado central y estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El encargado del VAR será Julio Bascuñán, también de Chile.

Planteles

En Uruguay no podrán ser de la partida: Rodrigo Bentancur (por acumulación de amarillas), Giorgian De Arrascaeta y José María Giménez, ambos por sendas lesiones.

Por ello, Uruguay podría salir al campo de juego con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Matías Vecino, Nicolás de la Cruz; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Mientras que la alineación de Argentina podría ser: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias es la siguiente:

Brasil. 27 puntos.

Argentina. 19.

Ecuador. 16.

Uruguay. 16.

Colombia. 14.

Paraguay. 12.

Perú. 11

Chile. 7.

Bolivia. 6.

Venezuela 4.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje